Tómate el tiempo de explorar los servicios que tenemos para ofrecer y las soluciones que puedes encontrar para cada área.

CONSULTORIA EN MARKETING Y BRANDING

Entendemos que las marcas y los productos no se venden solos, por ello es necesario el desarrollo de estrategias de marketing que permitan posicionar y comunicar los atributos a clientes, consumidores, mejorando su experiencia de consumo.

Buscamos fortalecer la estrategia de mercadeo de la organización mediante el entendimiento de sus productos y reconocimiento de consumidores, consiguiendo así, que sus productos y actividades se alineen con la experiencia de marca que usted quiere ofrecer. Nuestra metodología

  • ¿Qué es la marca para los directivos y cual es su plan para ella?
  • ¿Qué está ocurriendo?
  • ¿Por qué está ocurriendo?
  • Desarrollo de la estrategia de marca
  • Proceso de alineación de la estrategia marca
  • Plan de seguimiento

 

JG GROUP CO, trabaja con los clientes para construir las capacidades más eficaces de segmentación de clientes.
Nuestro equipo dedicado y altamente cualificados investigadores de mercado y análisis estadístico, ofrece amplia experiencia a través de segmentos, geografías e industrias.
JG GROUP CO, enfoque de segmentación comienza con una comprensión clara de los resultados deseados de nuestros clientes.
Nos centramos en la identificación de los clientes que valen más que otros-los que están realmente vinculados a la economía de nuestros clientes.
Mediante la identificación de los objetivos de segmentación y se centra en la economía primero, somos capaces de trabajar junto a las empresas a diseñar e implementar estrategias de segmentación que se adaptan a sus necesidades.

Mediante el estudio de percepción de producto, identificamos lo que opina su público objetivo, del mix de producto, teniendo presente el componente psicológico que el cliente desarrolla mientras está en contacto con el producto, el cual documentamos con el fin de entregar a nuestro cliente la razón de coincidencia que tenía de su producto de prueba con la versión que desea lanzar al mercado.

¿Qué compone el mix de producto?

  • Empaque
  • Desempeño
  • Precio
  • Canal de distribución
  • El estudio permite entender, la Ampliación, (cantidad de productos que tiene la empresa), la Profundidad (versiones del producto) y la Consistencia (productos relacionados de la empresa y en el mercado).

    Programas de marketing bien ejecutadas elevan los ingresos y beneficios. JG GROUP CO, trabaja con las empresas para estructurar este tipo de programas cuidadosamente para identificar segmentos de clientes atractivos, crear la imagen deseada y fortalecer la marca.
    Nuestro trabajo se centra en la gestión de la marca, incluyendo el posicionamiento competitivo, y el impacto que la mezcla de marketing y la asignación de recursos tienen en las ventas y ganancias.
    Comenzamos por la cartografía de la posición de la cuota de mercado y el beneficio de las marcas de los clientes con respecto a sus competidores. A continuación, se aplican a los clientes que la información para gestionar carteras de marcas, desde el desarrollo de la estrategia de asignación táctica de los recursos. Gestiona adecuadamente, una marca potente, junto con la comercialización de los consumidores y el comercio eficaz, puede ser un arma competitiva formidable.