Tómate el tiempo de explorar los servicios que tenemos para ofrecer y las soluciones que puedes encontrar para cada área.

CONSULTORIA EN ESTRATEGÍA Y GESTIÓN

Brindamos asesoría en estrategia y gestión comercial, acompañándolo a darle foco a su estrategia mediante los siguientes servicios:

Nos interesa que los líderes de las organizaciones sean estrategas y el tiempo que dediquen a apagar incendios se reduzca. Buscamos acompañar a los directivos en la formulación de su estrategia mediante:

  • Evaluación de la organización como un todo
  • Identificando la situación de cada área
  • Formulación de: matriz de estrategia, el cuadro de mando y los KPI’s por empleado

Buscando desarrollar en la organización el interés por lograr resultados estratégicos.Teniendo presente:

  • El desarrollo y aplicación de objetivos generales y de largo alcance para la empresa.
  • La especificación de las metas de la empresa.
  • Un plan de utilidades de largo alcance desarrollado en términos generales.
  • Un plan de utilidades de corto plazo detallado por responsabilidades asignadas (divisiones, productos, proyectos).
  • Un sistema de informes periódicos de desempeño detallados por responsabilidades asignadas, y
  • Procedimientos de seguimiento.

El programa de entrenamiento comercial, está dirigido a organizaciones que buscan desarrollar las habilidades de sus colaboradores, proponiendo así, el desarrollo de sus habilidades de competencias técnicas y competencias gerenciales.
Mediante el desarrollo de nuestro programa de entrenamiento comercial trabajamos:
1. Adaptabilidad al cambio.
2. Planeación organizacional.
3. Influencia y negociación.
4. Compromiso.
5. Ética.
6. Iniciativa.
7. Liderazgo.
8. Perseverancia.
9. Trabajo en equipo.
10. Comunicación efectiva.
11. Orientación a los resultados con calidad.

Nuestro propósito es promover el desarrollo organizacional, el desempeño superior y auto-realizador en los colaboradores de la organización.
Nuestra propuesta parte de la psicología clínica y organizacional y desde el Coaching enfocada hacia el desarrollo del talento humano en el desarrollo de competencias, de sus motivaciones y de sus valores para llegar a un desempeño superior, y ser competitivos consigo mismos y en el mercado.
El proceso:

  • FORTALECER el auto-posicionamiento al ir esclareciendo los ejes fundamentales que lo conforman en su identidad.
  • FOMENTAR la interlocución argumentada en un análisis o debate de experimentación que sustenten el desarrollo humano.
  • ORGANIZACIÓN de procesos singulares y colectivos que definan intereses y necesidades para las soluciones productivas o de creación.